jueves, 26 de agosto de 2010

Remeras y charla!

Ayer fue un dia muy bueno!!



Primero, salieron las remeras de DANTE ELEFANTE!!! -Siiii!- El "Sindicato de la Industria Cinematografica Argentina" imprimio remeras para sus socios (y demas gente) Aca va el muestrario de los dos modelos que estamparon.
Aparentemente el mes proximo -septiembre- comienzo con las nuevas clases de historieta para chicos ahi mismo (En el S.I.C.A.)
-los que esten interesadon pueden mandarme un mail y los contacto para que se inscriban: jjrovella@yahoo.com.ar


Ademas de eso -el broche de oro- fue que me invito Claudio Kappel a su escuela para dar una pequeña charla. La verdad, la pase GENIAL!!!! -me hicieron sentir muy comodo-

Gracias a todos los alumnos, los profes de la escuela y en especial a Claudio. Un groso de verdad.

En su blog pueden ver imagenes de ese dia:

http://kappelhumor.blogspot.com/2010/08/charla-de-j-rovella-en-la-escuela.html


Abrazos y exitos!
J.J.

7 comentarios:

Lubrio dijo...

Qué bueno! alguien que yo sé vino con un pan debajo del brazo... :)

Diego Agrimbau dijo...

Te felicito por el nuevo libro, voy a ver si me lo consigo. Abrazo!

Seba Cantero dijo...

Ya la estoy viendo a Brunella con una remerita de Dante, jeje.

Abrazo!

Seba

Alexis Insaurralde dijo...

Hola profe o javi hace mucho que no lo veo. Soy alexis el que dibujo en sus momentos esa serie de los rosticost.Le recomiendo que haga venta de remeras (jaja) es una idea buena nose.
chau.

Fabián Mezquita dijo...

Groooosoooooooooo!!!!!
Hacia un tiempo que no andaba por aca....
Che, felicitaciones por la charla, me dijeron que fue a estadio lleno,...las remeras espectaculares, y Brunela en Comic.ar una genialidad!

Felicitaciones Javi
Abrazo grande.....

Diego Agrimbau dijo...

Pronto nos vemos en Mardel, Javi!

Chanti dijo...

Quiero una remera!!! Geniales!!! Felicitaciones por todo lo que estás haciendo!