lunes, 5 de julio de 2010

NIKO & MIKO -edit Comiks Debris-


Finalmente comenzo la coleccion de libros de historieta para chicos ¡Toing! http://colecciontoing.blogspot.com (En el blog se accede al informe publicado en Imaginaria).
La flamante editorial Comiks Debris lanza al mercado argentino dos libros (de 48 paginas, a color) "Torni Yo" de los grandes maestros: Carlos Trillo/ Eduardo Maicas/ Gustavo Sala y "Niko y Miko" de: J.J.Rovella. (yo mismo... je)
En el transcurso de las semanas, los libros podran adquirise en librerias y comiquerias (y por supuesto en la Feria del Libro Infantil. Donde seguramente estaremos firmando ejemplares)
Por ahora, se pueden adquirir en la libreria "El Libro de Arena", en Araoz 594, Cap.Fed, ya que es la "base de operaciones" de la editorial.
Comiks Debris Ediciones es un emprendimiento de Marcelo Danza. La coordinacion de la Coleccion ¡Toing! esta a cargo de Roberto Sotelo y Cesar Da Col.
Traten de conseguirlos... No se arrepentiran!
J.J.

5 comentarios:

Lubrio dijo...

Felicitaciones!

Aleta Vidal dijo...

para de sacar libros maldito rovella! no no, segui sacando, sos groso! avisa lo de la feria cuando es asi vamos con las porras. beso a la bebitiitititita

Fabian Zalazar dijo...

Celebro esto.
Exitos!

Saludos

Kurcovein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kurcovein dijo...

vivo en usa y tengo un nene de 7 anyos. como puedo hacer para comprar niko y miko?