domingo, 30 de mayo de 2010

BRUNELLA


Se viene BRUNELLA. Muy pronto... MUY PRONTO!!!!!


J.J.

6 comentarios:

Lubrio dijo...

Cuál de las dos Brunellas llega primero?
Saludos! :)

salvadorsanz dijo...

groso! ya te veo con trabajo de parto y de fondo un partido de argentina en alguna tele,como debes estar,cuanta emocion!

ELMER dijo...

hola Javier!
gracias por tu visita al blog

lo tuyo ya es demasiado, MUCHA Y MUY BUENA buena produccion, me alegro che

Sangre nueva al poder! (mas alla que ya no seamos muy pendejos...)

abrazo y nos estamos viendo, eso espero

Elmer

guardian dijo...

Hola! yo fui a la exposicion que se hizo en el centro cultural recoleta i encontre un cuaderno que aparentemente es tuyo ya que las dedicatorias son escritas para vos... mi intension es devolvertelo si es que lo queres. bueno te dejo mi mail. debora.bastino@hotmail.com comunicate conmigo por ahi :D adios

Aleta Vidal dijo...

vamos brunella!!! la estamos esperando, a la bebita y a la de papel besotes!!!!!!!!!!

Brunella Vulgaris dijo...

Hola me siento muy identificada con mi personaje. Muy buena la historieta! Saludos. Brunella ;)