sábado, 24 de enero de 2009

-ANACRONICAS-

Las siguientes notas fueron halladas en distintos momentos.
Narran las crónicas de Serafín, un sobreviviente que, a modo de diario personal, dejó plasmadas todas sus vivencias.
Aquí las reproducimos en el orden en que fueron descubiertas, aunque no están dispuestas en una secuencia cronológica estricta.





Estoy a punto de partir para Europa(me voy a Angouleme) Asi que les dejo este nuevo proyecto de libro que estoy preparando. -espero se entienda-
Vuelvo a mitad de Febrero, asi que por esa fecha empezare a mostrar fotos y cronicas de mi viaje.
Abrazos a todos y que sigan los exitos!!
J.J.

16 comentarios:

Horacco dijo...

Esta muy buena, incluso en este orden, desordenado, es bastante interesante ver las consecuencias antes de las acciones que llevaron a dicho desenlace.

S ♪ dijo...

Genial, me sorprendió el desorden pero esta bueno.
:) suerte
besos!

JAVIER SUPPA dijo...

es john locke !!!

E.H.Edmunds dijo...

Está muy bueno!
abrazo y suerte!
Ed

SCUZZO dijo...

Muy lindos laburos che. Te sumo a los links de mi blog. Saludos

Matías B. Bazán dijo...

genial los laburos... el color está muy bueno... los personajes también... felicitaciones...

Diego Agrimbau dijo...

Está buenísimo Javi! Mucha suerte!

Nahuel Sagárnaga dijo...

guenísimo

semola souto dijo...

hermosas las tiras del picado.
te mando un abrazo
semola

PICOCUE PICUA dijo...

EXELENTE BLOG, EXELENTES TRABAJOS,
apreciariamuchisimo tu opinion sobre mis trabajos, te dejo mi blog:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com

guflo dijo...

Hola, Javi!!
Cómo anda todo por Europa? jajajaja
Te deseo todo lo mejor!!
Felicitaciones por tus nuevos trabajos!! Como siempre, muy buenos!!
De paso, te invito a visitar el mío. Ya te puse entre los links recomendados. Un fuerte abrazo y saludos al equipo de imaginadores. Guflo
guflo.blogspot.com

Max Aguirre dijo...

Me encantó, excelente laburo de narración.
Saludos

Luciano Saracino dijo...

Muy, pero muy bueno.
Mucho!

Nelson Noel Luty dijo...

jajajja muy bueno don rovella jajja

Lorenzo Meneghelli dijo...

es genial¡¡¡ me encanto el segundo. el que quiere un baston, hace todo un coso con un arbol y termina con un hacha y empieza a buscar un arbol¡¡¡ es genial¡¡ me encantan todos tus dibujos profe¡¡ sos un kpo¡¡ pasate por mi blog que puse cosas nuevitas :D


PD: profe sos un genio

Lorenzo Meneghelli dijo...

Muy bueno tus laburoos¡¡¡¡¡¡¡