miércoles, 16 de mayo de 2007

-DANTE ELEFANTE-



" Dante elefante en la mansion embrujada."
Titulo ganchero para esta historieta de tres paginas.

5 comentarios:

Adrian Palmas dijo...

jajaja, porfavor necesito el libro de Dante elefante Javier

MR dijo...

Me encanta tu estilo de dibujo, pero muchos de tus chistes dejan que desear, es solo mi muy humilde opinion. Por Ej. esta misma historieta tiene montones de componentes clasicos de caricaturas de la Warner Brothers, aproposito, para donde era este laburo?

César Da Col dijo...

¡¡¡Eeeepppaa, amigo Wolf!!! Hay que ser un poquito más respetuosos con los términos que se emplean para con los colegas, che!!
"Muchos de tus chistes dejan que desear" me parece de una falta de respeto terrible. Ni el más grande humorista gráfico de la Argentina, por ponerte un ejemplo, el maestro Eduardo Ferro, le diría un término semejante a un colega.

Es verdad que Dante tiene influencias de los gustos de su autor Don Rovella (como la Warner, la Pantera Rosa, Droppy y mil más), pero creó una obra única y auténtica. Pero de ahí a decir que "Muchos de tus chistes dejan que desear"...Ehhhhhh....bueno, creo que sería de caballero, de buena persona (y de buen colega) disculparte ante el autor. Si no, parece un mensaje medio envidioso el tuyo (y te lo digo de onda, es solo mi humilde opinión, tomala o dejala o no me des bola).

Un abrazo, César.-

V de Viñeta dijo...

A mi también me deja qué desear este post, me deja deseando que salga el libro de Dante así lo compro.
Me parece impecable y muyyy prolijo, la narración es excelente, bien clarita.

un abrazo,
fere...

AnI Testone dijo...

Me encanta dante elefante! Gracias por la onda y por linkearme, yo tambien te añadi en mi pagina, asi me divierto seguidito!
La envidia existe, amigo Cesar, existe...Viva dante elefante!