viernes, 2 de diciembre de 2011

expo ESCUELA DE DIBUJO CLAUDIO KAPPEL

Esta semana terminé mis clases de animación en la ESCUELA de CLAUDIO KAPPEL.

Acá les muestro los cortitos animados que realizaron mis alumnos (lo hicieron íntegramente, desde el story board, luego el diseño de los personajes, pasando por la animación, asistencia y tinta) Un lujo estos alumnos!!!!!

Al que le interese, le dejo la info de la muestra de fin de año de la escuela (donde se pasaran estas animaciones y mas cosas... con la participación del gran MORDILLO) Nos vemos ahí!

------------------------------------------------------------------------------------------------
INVITACIÓN EXPO ESCUELA DE KAPPEL

El miércoles 7 de diciembre estás invitado a la Expo Anual de la Escuela de Dibujo de Kappel, que tendrá lugar a las 19 hs en la Alianza Francesa de Palermo, en Billingurst 1926 (Cap. Fed) con entrada libre y gratuita.

Esa noche tendrán lugar varias actividades, entre ellas:
-Inauguración de la muestra con más de 100 trabajos de los alumnos de Humor Gráfico, Historieta y Caricatura (la misma se podrá visitar hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 20 hs -excepto feriados- y el sábado de 9 a 12 hs).
-Proyección de cortos animados realizados por los alumnos del Taller de Animación, a cargo de J.J. Rovella.
-Entrega de diplomas a quienes finalizan sus respectivos cursos.
-Premio a la trayectoria al maestro Guillermo Mordillo, quien asistirá personalmente a recibir la distinción, y charla posterior abierta al público con el homenajeado.
-Presentación de la revista de humor “Con Remate”, realizada íntegramente por alumnos de la Escuela y firma de ejemplares.

Como verás, un montón de actividades que no te podés perder!
Te esperamos!!

Escuela de Dibujo de Claudio Kappel
4773-9852 | 15-59350338
www.escueladekappel.com.ar
http://escueladekappel.blogspot.com/